Soy propietario

Wikiges es una inmobiliaria que ayuda a los propietarios a gestionar el alquiler de su vivienda, reduciendo al mínimo los riesgos inherentes del alquiler convencional, mediante el régimen jurídico que establece nuestro contrato de alquiler. Alquilar su vivienda con Wikiges tiene una gran ventaja; una vez finalizado los términos del contrato con los inquilinos, automáticamente su vivienda será incorporada al mercado, facilitando su arrendamiento de nuevo. Al no tratarse de un alquiler de vivienda habitual, el propietario no tiene el deber de prórroga que le impone la ley de Arrendamientos Urbanos.

Entre sus objetivos esta maximizar la rentabilidad en el arrendamiento de su propiedad, proporcionar mayor seguridad y cuidado de su vivienda durante la estancia de los inquilinos y procurar que las habitaciones estén ocupadas el máximo tiempo posible. Régimen jurídico del arrendamiento de habitación. 

También le ayudan a gestionar los cobros de los estudiantes. Tanto la renta mensual como las facturas de luz, agua y gas son domiciliadas en la cuenta de Wikiges, garantizando el pago.

Para mantener el correcto funcionamiento de la vivienda, Wikiges cuenta con un equipo de limpieza y mantenimiento semanal. Los estudiantes tienen derecho a que el propietario repare las averías de las instalaciones y electrodomésticos del piso, siempre que no hayan sido provocadas por ellos mismos (en este caso, la reparación correría a cargo del estudiante responsable, y si no se identifica, responderán todos los inquilinos solidariamente).