Soy inquilino

Wikiges es una inmobiliaria especializada en gestionar el alquiler de habitaciones en pisos compartidos ubicados en la ciudad de Valencia. Alquilar uno de nuestros pisos es una oportunidad para conocer y convivir con personas de diferentes culturas y nacionalidades (España, Reino Unidos, Francia…).

Ventajas de alquilar con Wikiges

Con el objetivo de proporcionar calidad y comodidad a nuestros clientes, los apartamentos están totalmente amueblados y reformados. Además, disponen de servicio de Internet, mantenimiento y limpieza incluido en el precio total del alquiler.

El bienestar de nuestros inquilinos es una de nuestras prioridades, por ello, ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día para dar respuesta a sus necesidades y fomentar una mayor calidad de vida.

Para los trámites de visado de estudiante, una vez efectuada la reserva, se encargan de emitir un comprobante de estancia con la fecha de inicio y terminación del contrato, si fuera necesario.

Requisitos

El inquilino debe pagar en los plazos estipulados la mensualidad acordada, así como los gastos de consumo (luz, agua y gas) generados a lo largo del mes, independientemente de la ocupación del resto de las habitaciones. La fianza equivale a la mensualidad de una habitación, siendo devuelta al finalizar el contrato.

Los inquilinos deben tener una edad comprendida entre 18 y 30 años y aceptar las condiciones de contratación de la inmobiliaria. Para poder alquilar una habitación es necesario presentar una copia del D.N.I o algún documento de identificación.