Quienes somos

Wikiges es una inmobiliaria formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, orientados a dar respuesta a las necesidades de sus clientes: estudiantes y jóvenes. Busca innovar en el sector inmobiliario para dar servicio a una realidad del mercado como es el alquiler por habitaciones.

Su actividad comprende dentro de la gestión inmobiliaria general, reformas, gestión de cobros, mantenimiento, limpieza, asesoría jurídica, selección de los inquilinos, supervisión y amueblar la vivienda en alquiler.

En Wikiges buscan minimizar los riesgos en el alquiler de una vivienda para el propietario, inspeccionando y comprobando la vivienda de forma periódica para un correcto funcionamiento. Para facilitar la gestión de cobros a los propietarios, las facturas de luz, agua y gas son domiciliadas en su cuenta, garantizando el pago.

También priorizan la calidad y bienestar de sus inquilinos, por ello ofrecen un servicio de limpieza y mantenimiento semanal para que la estancia sea lo más agradable y cómoda posible, así como, un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Sus pisos están ubicados cerca de las zonas universitarias, medios de transportes públicos y lugares emblemáticos, para disfrutar de una experiencia única. Además, están equipados con el mobiliario necesario para cualquier estudiante.

Los principios sobre los que se rige su empresa son la calidad, seriedad, profesionalidad y responsabilidad con los compromisos adquiridos con sus clientes.